Publicidad

‘FlashForward’ lo más visto en la historia de AXN

‘FlashForward’ lo más visto en la historia de AXN
7 comentarios

FlashForward’ se está convirtiendo en un éxito sin precedentes. El segundo capítulo, emitido el pasado lunes en AXN, tuvo un share del 22,5% entre las cadenas de pago y un 5,2% del total de cadenas, números a los que la cadena nunca antes había llegado, marcando así un hito en su historia.

En cambio, su emisión el martes en Cuatro también fue interesante, con un 13,9% del share, aunque perdió cuatro décimas respecto a su estreno, sufriendo la dura competencia que supone ‘Curso del 63’ que llegó a obtener el 22,4% del share.

Con estos números parece evidente que para las cadenas es muy rentable comprar un buen producto y darse prisa en emitirlo en un horario decente, sobre todo si se trata de series con mucho hype y susceptible de colarse entre las más descargadas. Es muy probable que mucha gente se espere a la emisión en castellano, puesto que dos semanas de diferencia es un lapso aceptable –y no los meses que suelen ser la tónica general con otras series-.

Personalmente lo que me preocupa es como se aceptarán en España los inevitables parones que se dan en las temporadas norteamericanas, a los que la audiencia española no está nada acostumbrada. Aunque lo más intrigante será ver si realmente ‘FlashForward’ se convierte en lo que nos han prometido, la nueva ‘Lost’, y no en una serie con muchas espectativas y una realidad endeble como ‘Heroes’ –que, recordemos, fue la gran promesa de hace unas cuantas temporadas-.

Vía | Variety | Onoweb En ¡Vaya Tele! | 'FlashForward' se estrena con buen pie en Cuatro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios