Compartir
Publicidad

'iZombie' trae el día 23 a AXN España su particular vuelta de tuerca a los zombies

'iZombie' trae el día 23 a AXN España su particular vuelta de tuerca a los zombies
8 Comentarios
Publicidad

El lunes 23, a las 23:10, es el momento elegido por AXN para estrenar en España 'iZombie', la serie de The CW que adapta un cómic de Chris Roberson y Michael Allred cuya protagonista es una joven que se transforma en zombie. Sin embargo, no es como los caminantes de 'The Walking Dead'. Liv puede pasar por una persona más o menos normal, viva, si come cerebros humanos, pero eso también le da acceso a los recuerdos y la personalidad del fallecido.

Lo que se convierte en una gran ayuda si Liv ayuda a la policía a resolver el asesinato de esa persona. Ya tenemos, de este modo, el esquema de 'iZombie', en la que se nota la mano de sus responsables, Rob Thomas y Diane Ruggiero, y su experiencia previa en 'Verónica Mars', con la que comparte estar protagonizada por una joven en una situación difícil, pero con los recursos suficientes para salir de ella.

AXN emitirá dos episodios semanales de las dos temporadas de la serie, (The CW la renovó recientemente por una tercera), y a lo largo de esas dos temporadas veremos cómo Liv no es la única zombie de Seattle y cómo intenta averiguar quién es la persona que la arañó en una fiesta en un yate que se descontroló, y que la convirtió en una muerta viviente. Lo mejor de 'iZombie' son sus personajes, la relación entre Liv y Ravi, su compañero en la morgue donde trabaja, y cómo se va tejiendo una compleja trama sobre quiénes son los otros zombies de la ciudad.

En ¡Vaya Tele! | 'iZombie', Verónica Mars sigue resolviendo crímenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos