Compartir
Publicidad

La segunda temporada de 'Faking it' ('Las farsantes') llega a MTV España

La segunda temporada de 'Faking it' ('Las farsantes') llega a MTV España
3 Comentarios
Publicidad

Una de las series más interesantes que pueden verse ahora mismo dentro del género juvenil en Estados Unidos es 'Faking it', o 'Las farsantes', como se llama en España, una comedia de instituto que gira en torno a dos amigas que simulan ser pareja para ser populares en su instituto, que es bastante liberal. La segunda temporada de la serie llega a MTV España esta noche, a las 22, y lo hace con sus protagonistas guardando todo tipo de secretos.

O, en realidad, lo que ocurre con Amy, Karma y los demás es que deben decidir si merece la pena mantener esos secretos o si tienen que contarlos, aunque eso cambie su relación con sus amigos. 'Faking it' consiguió escapar de las trampas de su premisa haciendo que Amy se diera de cuenta de repente de que ella no fingía, de que realmente sentía algo por su amiga Karma, y eso sirvió para animarse a explorar las dudas emocionales y los conflictos de todos los personajes.

En estos primeros diez capítulos de la segunda entrega se pone el foco de atención sobre Lauren y su particular secreto, que no se había tratado hasta ahora en la televisión estadounidense (o no del modo en el que lo hace esta comedia), y se profundiza un poco más en la búsqueda de la identidad de todos los personajes. Amy y Karma, de todos modos, siguen siendo el centro de 'Faking it', y aunque hay tramas muy típicas, lo cierto es que es una comedia teen muy disfrutable.

En ¡Vaya Tele! | 'Faking it' se lanza a explorar las dudas de sus protagonistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio