Compartir
Publicidad
Publicidad

Los diez años del Canal 24 Horas

Los diez años del Canal 24 Horas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El otro día andaba yo con el mando de la TDT en ristre, dándole al zapping, cuando me paré en el Canal 24 Horas de TVE. Estaban echando un reportaje... sobre Operación Triunfo. Bisbal, Chenoa, Bustamante... ¿y este retroceso en el tiempo? Bueno, la solución no era muy difícil, ya que la mosca de la cadena reflejaba un "10 años" que dejaba muy poco a la imaginación...

Y es que efectivamente el Canal 24 Horas cumple estos días 10 años en antena, y para ello en RTVE han definido una programación especial consistente en recuperar antiguos programas de Informe Semanal con los que podemos recordar situaciones y enfoques de este decenio. La verdad es que resulta interesante echar la vista atrás para darnos cuenta de cómo veíamos las cosas entonces, o de cómo ha pasado el tiempo por encima de algunas personas (y por nosotros mismos, pero eso no sale en la tele).

En términos generales, el Canal 24 Horas tiene algunos contenidos muy notables. Es verdad que la emisión sin solución de continuidad de "telediarios" de media hora acaba por agotar la paciencia (vamos, que no es un canal hecho para estar viendo de continuo), pero en determinadas franjas de la programación se incluyen algunos contenidos interesantes: documentales, Redes, programas culturales o de divulgación científica... en definitiva, una alternativa al guirigay habitual en las cadenas generalistas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos