Compartir
Publicidad
Publicidad

Neill Blomkamp presenta a Dios en su último y sorprendente cortometraje, 'God: Serengeti'

Neill Blomkamp presenta a Dios en su último y sorprendente cortometraje, 'God: Serengeti'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí tenemos a nuestro creador, y es un poco cabroncete... Tras presentar dos extensos cortometrajes de más de 20 minutos ('Rakka' y 'Firebase'), el nuevo trabajo de Neill Blomkamp bajo el sello de Oats Studios es una pieza más humorística y breve, de apenas 4 minutos. Se titula 'God: Serengeti' y lo protagoniza Sharlto Copley, actor fetiche del director.

El corto supone la cuarta colaboración del intérprete con Blomkamp. Ambos debutaron en el cine con la espectacular 'District 9', luego Copley dio vida al villano de 'Elysium' y fue responsable de la voz y los movimientos del robot protagonista en 'Chappie'; ahora vuelve a ponerse en manos del realizador para ayudarle a levantar Oats Studios. Es un actorazo con facilidad para la comedia y con el papel de Dios vuelve a demostrarlo:

El corto parece estar inspirado en el famoso juego 'Populous'. Neill Blomkamp imagina a Dios como un viejo, aburrido y cruel lord inglés que disfruta controlando la evolución de los humanos primitivos, proporcionándoles pequeñas alegrías y grandes desgracias... Una vez más el director nos sorprende con su apuesta visual y sólo lamento la corta duración; espero que el subtítulo de 'God: Serengeti' sea una pista de que se trata del primer capítulo de una serie.

Recordemos que Blomkamp está publicando gratuitamente este primer volumen de cortos de Oats Studios con la esperanza de que sus fans colaboren con donaciones en su web y pueda trasladar sus ideas a la gran pantalla. No parece que este corto sobre Dios sea material para una película pero los otros dos eran muy adaptables. Por cierto, ya ha lanzado el teaser tráiler de 'Zygote', su próximo estreno:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos