Compartir
Publicidad
Publicidad

Comienza el casting de Supermodelo 2007

Comienza el casting de Supermodelo 2007
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cuatro ya está preparando los programas de la temporada que viene y, al igual que la mayoría de los realities, tendremos una nueva edición de Supermodelo, por lo que la cadena de Sogecable va a comenzar los casting de este concurso reality tan superficial.

Los primeros cásting se van a llevar a cabo en Madrid, los días 11 y 12 de Junio en El Corte Inglés de Sanchinarro y podrán participar todas las chicas que quieran a partir de 16 años (las menores de edad con autorización paterna).

El año pasado, este reality concurso no se le dio mal a Cuatro, ya que consiguió audiencias aceptables para lo que era Cuatro. Habrá que ver como funciona el programa ahora, ya que Cuatro va a tener unas expectativas más altas en cuanto a audiencia, porque no es lo mismo estar "empezando" con una cadena a llevar ya un tiempo, como lleva la cadena de Sogecable. Habrá que ver si Valerio va a seguir siendo profesor de la academia, ya que con lo desmejorado que se le ve en Supervivientes a uno le va a dar pena verlo dando gritos de nuevo a las chicas.

Vía | Cuatro En ¡Vaya Tele! | Supermodelo 2006

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos