Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro buscará repetir éxito con Bombay Express

Cuatro buscará repetir éxito con Bombay Express
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

No han pasado ni dos semanas desde que Cuatro emitió el final de Pekin Express, un programa que bien podría definirse como mezcla entre gymkhana y reality, y ya están buscando participantes para su secuela. La segunda edición, y como su propio nombre Bombay Express indica, cambiará de ruta: el inicio se tomará en Pekín pero acabará en La India. Además, y viendo los requisitos que están pidiendo, no parece ser que los nuevos participantes vayan a ser familias, pese a que eso es lo que se había especulado.

Llama la atención la celeridad con la que han comenzado a preparar esta segunda versión, aunque la verdad no puedo decir que me sorprenda. En las trece etapas que el programa original ha estado emitiéndose en Cuatro se ha ido consolidando domingo tras domingo, hasta tal punto que la cadena llegó a estirarlo en las sobremesas. Además, si tenemos en cuenta que el programa no se graba en directo, sino que cuando se emite ya está grabado en su totalidad, aunque que los castings comiencen ahora es muy probable que no lo veamos hasta dentro de varios meses.

Ante la falta de más información y de una posible fecha de estreno, se me ocurren, a bote pronto, dos preguntas. La primera de ellas es si habrá algún cambio o novedad en el formato. Nosotros sugerimos desde aquí algunas mejoras que se nos ocurrieron, pero no creo que Cuatro quiera innovar, y por tanto arriesgar, en un programa que le funcionó tan bien en el pasado. La segunda, si el que Antena 3 esté ya con el casting de un programa de similares características podría tener algo que ver con las prisas que se está dando Cuatro. Quién sabe, hasta podríamos verlos a ambos compitiendo entre sí en una misma franja horaria.

Lo que está claro es que Pekín Express sorprendió a muchos (entre los que me incluyo) con su buenos resultados, al igual que Fama en su día, y no es de extrañar que Cuatro esté esperando ya como agua de mayo su continuación. De una cosa estoy segura, y es que si Bombay Express consigue unos datos similares a los de su predecesor, tedremos aventuras “Express” para rato.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | Cinco sugerencias para mejorar Pekín Express

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos