Compartir
Publicidad

Cuatro decide cancelar 'Lo que diga la rubia'

Cuatro decide cancelar 'Lo que diga la rubia'
44 Comentarios
Publicidad

Si hace menos de siete días alguien me decía que 'Lo que diga la rubia' iba a durar únicamente una semana, no me lo creería, pero parece que va a ser así, ya que según El Confidencial, el programa de Luján Argüelles emitirá mañana su última edición.

Pese a que no tan tempranera, su cancelación estaba cantada, un programa no puede mantenerse en una cadena generalista con audiencias inferiores al 3%, y ese tres es lo máximo que alcanzaron Luján y compañía en estos últimos días. Y es que hay que ser sinceros, el programa era un auténtico despropósito, lleno de secciones extrañas, con un ritmo alocado en el que te pierdes enseguida y con unos colaboradores que parecían personajes sobreactuados de 'Muchadada Nui'.

Tengo que ser sincero, a mí me atraía mucho un programa de tarde presentado por Luján Argüelles. La asturiana lo vale, lo ha demostrado tanto en 'Password' como en 'Granjero busca esposa' (dejando a un lado la radio, por supuesto), pero lamentablemente, la profesionalidad de una persona no puede hacer milagros si le dan un esperpento de programa. Y eso es lo que era 'Lo que diga la rubia', un programa sin definición que no merecía la pena verlo. Descanse en paz.

Vía | El Confidencial (Gracias Pascual) En ¡Vaya Tele! | 'Lo que diga la rubia', lo nuevo de Luján Argüelles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio