Publicidad

Cuatro estrena 'Survivors' de madrugada y retira 'Vida secreta de una adolescente'

Cuatro estrena 'Survivors' de madrugada y retira 'Vida secreta de una adolescente'
11 comentarios

Siguen llegando los cambios a la parrilla de Cuatro. Este mismo sábado, la cadena aprovechará su desierta madrugada para estrenar ‘Survivors’ (o ‘Los Supervivientes’, como han decidido llamarla por aquí), un drama postapocalíptico de la BBC inglesa del que ya os hablamos hace un tiempo y en el que un grupo de personas debe sobrevivir después de que la mayoría de la población muera por una extraña enfermedad.

Malas noticias en cuanto al inadecuado horario elegido para una serie que no es excepcional pero que seguramente podría rendir más si se emitiera en las tardes de los fines de semana a modo de “evento especial” ya que, con tan sólo seis episodios en su primera temporada, se prestaba a algo de este estilo. Mañana, por tanto, se emitirán dos capítulos, comenzando a las 00.25h y acabando a las 03.30h de la mañana.

Peor suerte han tenido ‘Vida secreta de una adolescente’ y ‘Gossip Girl’ en su recién estrenada aventura de los lunes. Después de estrenar noche el pasado día 13 de julio, y descansando esta semana por el especial que Cuatro ha dedicado a Michael Jackson, la cadena ha decidido retirar ambas series de parrilla de forma inmediata y sustituirlas por reposiciones de ‘Callejeros viajeros’ debido a su baja audiencia.

‘Vida secreta de una adolescente’ no nos ha convencido a nosotros ni tampoco a la audiencia. Es extraño que, de todas las series que Cuatro tiene en su haber, hayan optado por una serie tan desconocida, floja y moralista para otorgarle un hueco en el primetime que seguramente cualquier otra (‘Survivors’, mismamente) podría haber aprovechado con mejores resultados.

El caso de ‘Gossip Girl’ aún es peor. Nada menos que tres veces y en tres horarios distintos la ha ubicado Cuatro, pero la serie sigue sin funcionarles. Ni en primetime, ni en las tardes tras ‘Perdidos’ ni de madrugada, la gente parece no querer saber nada de los jóvenes del Upper East Side de Nueva York. Quién sabe si esta retirada es definitiva, pero la verdad es que Cuatro ya lo ha intentado prácticamente todo con esta serie, sin resultados. Tanto ‘Gossip Girl’ como ‘Vida secreta de una adolescente’ quedan “pendientes de reubicación”, pero yo no me haría demasiadas ilusiones…

Vía | Pizquita, Formula TV
En ¡Vaya Tele! | Un primer vistazo a ‘Survivors’, ‘Vida secreta de una adolescente’ se hunde en su estreno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios