Compartir
Publicidad
Publicidad

'Entre fantasmas' parchea ahora los domingos

'Entre fantasmas' parchea ahora los domingos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Desde que el 18 de abril terminase ‘Perdidos en la tribu’, en Cuatro no han encontrado nada estable que emitir los domingos por la noche a excepción de ‘Casadas con Hollywood’, que se estrenó la semana pasada y no les da para rellenar todo el prime time. Han probado con todo: el reality de ‘Bodas cruzadas’, cine con ‘Piratas del Caribe’, reportajes de ‘21 días’ y, la semana pasada, repeticiones de ‘Callejeros’. En realidad, palos de ciego como acostumbra a hacer Cuatro hasta encontrar la combinación perfecta. Y luego se quejarán de que los espectadores nos perdamos en su parrilla.

Mientras se mantienen los episodios de la tarde, Cuatro va a estrenar ahora la quinta y última temporada de ‘Entre fantasmas’ los domingos por la noche, a partir de las diez y media, y a ver lo que dura porque los precedentes son para ponerle los pelos de punta a cualquiera. Da la sensación de que Cuatro quiere volver a tematizar sus noches de domingo con eso del miedo, aunque entonces ahí ‘Casadas con Hollywood’ no pega ni con cola (o sí, porque es un programa terrorífico).

No le auguro un gran futuro a Melinda Gordon en esa franja por varios motivos: la competencia es atroz y los espectadores de la cadena es difícil que sepan a qué atenerse. En el lado positivo, la serie puede tirar del éxito de ‘Casadas con Hollywood’, si es que se mantiene, y podría ser un buen prólogo para ‘Cuarto Milenio’. Pero lo más importante de todo es que si la serie no da la talla, la quitarán y a otra cosa. Cuando no se le da tiempo a un producto para que se asiente ya empieza mal y tiene mucho que perder. Por otro lado, a estas alturas, ¿alguien puede arriesgarse a seguir una serie en Cuatro sin temor a sufrir un abandono por parte de la cadena? Lo han hecho mal demasiadas veces como para que nos los podamos tomar en serio.

Vía | Tutele
En ¡Vaya Tele! | ‘Supernatural’ se estrena y se estrella en Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos