Publicidad

'Estas no son las noticias' mejora en su nuevo horario

'Estas no son las noticias' mejora en su nuevo horario
23 comentarios

Estas no son las noticias aprovechó anoche el tirón de Saturday Night Live y en su primer programa semanal mejoró notablemente los datos de audiencia que hacía en su horario anterior, de lunes a viernes a las ocho de la tarde. El jueves pasado en su última emisión diaria tuvieron 629.000 espectadores y anoche tuvieron 907.000, pasando de un 5% al 10% del share.

Yo ya seguía el programa antes pero me gustaría saber qué os ha parecido a los que no lo habíais visto hasta ahora. Creo que el programa puede mejorar aún más sus datos y que la decisión del cambio de horario, en principio, parece acertada (veremos qué pasa la semana que viene), pero lo cierto es que 'Estas no son las noticias' merece obtener mejores resultados y os recomiendo a todos que le deis una oportunidad.

'Estas no son las noticias' dejó de ser pronto el programa de Quequé y se convirtió en el programa de los colaboradores. Que nadie me malinterprete porque Quequé me gusta, pero creo que el mérito está en haber construido un equipo que se mueve equilibradamente entre el rigor informativo y la parodia. A las caras conocidas de Marta Nebot o Javier Coronas se han incorporado profesionales como Ana Morgade, David Broncano, Dani Martínez o D'Noe que han ido quedándose con la titularidad del espacio, convirtiéndose en los verdaderos protagonistas.

Noche Hache es el referente, pero 'Estas no son las noticias' tiene una personalidad y un estilo propios muy marcados que yo creo que pueden llegar a cuajar de verdad. Se agradece que Cuatro haya tenido paciencia con el programa aunque, eso sí, a mí el formato semanal se me hace corto y les echo de menos por las tardes, pero no se puede tener todo.

En ¡Vaya Tele! | 'Estas no son las noticias' cambia de horario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios