Compartir
Publicidad
Publicidad

Fama School, un programa de baile para menores de edad (y para exprimir el formato)

Fama School, un programa de baile para menores de edad (y para exprimir el formato)
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

¿Veis los concursantes de la foto? Pues imaginarlos con 5 años menos y siendo menores de edad, eso es lo que quiere hacer Cuatro con el nuevo programa que dice estar preparando, Fama School. El programa estará dirigido a que participen niños de 11 a 17 años (con autorización paterna claro está) y tendrá algunas diferencias, ya que el programa pasaría a ser semanal y a no ser emitido 24 horas debido a las cuestiones obvias que vienen implícitas con la edad.

A mí, sinceramente, me parece que esto va a ser exprimir el formato de una forma innecesaria. Cuatro ha encontrado en Fama ¡a bailar! un producto muy exitoso que no esperaba y ahora quiere sacarle todo el provecho que pueda y, la verdad, no lo veo nada claro. Vale que puede ser muy interesante ver a unos cuantos concursantes haciendo coreografías, pero estos concursantes son profesionales o semiprofesionales, cosa que dudo que serán los chavales pequeños. A no ser que lo orienten de una manera especial que no soy capaz de imaginarme aún, el programa va a carecer totalmente de interés.

Pero bueno, quien sabe, a lo mejor nos encontramos con algunos chavales virtuosos del baile que nos emocionan a cada paso que den. El programa se estrenará seguramente a finales de primavera, después de que acabe Supermodelo, reality que sustituirá al actual Fama cuando acabe.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos