Compartir
Publicidad

Malos datos de audiencia para los estrenos

Malos datos de audiencia para los estrenos
13 Comentarios
Publicidad


Sólo el date show ‘Elígeme’ se salva a duras penas de la hecatombe de los estrenos que tres cadenas (Telecinco, Cuatro y laSexta) presentaban ayer para sus tardes. Y digo a duras penas porque ‘Elígeme’ sí, mejora los datos de ‘HKM’ (lo cual no era demasido difícil, por cierto), pero con su 8,7% de cuota de pantalla se queda ligeramente por debajo de la media de la cadena y pierde más de la mitad de la audiencia heredada de ‘Fama’. Así que sólo podemos hablar de buenos datos relativos.

Por el contrario, no tienen nada de relativos los datos del nuevo concurso, también de Cuatro, ‘20P’. Son claramente malos. Con apenas medio millón de espectadores y un 5,9% de share, el programa conducido por Josep Lobató (que a este paso continuará su racha de cancelaciones) no ha conseguido atraer a la audiencia.

Tampoco Telecinco ha tenido suerte con su nueva apuesta. ‘Guerra de sesos’ supera sólo ligeramente la audiencia de ‘Está pasando’ con un 11,2% de cuota de pantalla. Con el agravante, además, de que a esa misma hora ‘Fama’ consiguió ayer su máximo de audiencia de la temporada. No va a ser éste desde luego el espacio que consiga frenar a los bailarines de Cuatro. Lo único fuerte en las tardes de Telecinco continúa siendo ‘Pasapalabra’.

Y ahora la peor noticia de todas. La nueva temporda de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, que tanto nos cogratulábamos de que fuera a emitirse en la sobremesa, consigue tan malos datos de audiencia como su predecesor. Si ‘El muro infernal’ duró solamente una semana con esos datos, veremos lo que aguanta en ese horario la serie norteamericana. Un pobre 2,9% de share fue el dato que obtuvo.

Datos de audiencia | FormulaTV
En ¡Vaya Tele! | Cuatro reforma sus tardes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos