Compartir
Publicidad
Publicidad

'Pekín Express' ya tiene fecha de estreno

'Pekín Express' ya tiene fecha de estreno
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ya sé que teníais ganas así que allá va: la fecha de estreno de ‘Pekín Express: la ruta del dragón’ será el próximo domingo, 26 de septiembre, una vez termine ‘Granjero busca esposa’ y si no hay cambios de última hora. El programa está grabado desde la primavera, los destinos están escritos y, por ahora, no se han presentado novedades destacables respecto a ediciones anteriores aunque es de suponer que habrán introducido algún cambio.

No soy seguidora del concurso pero entiendo su éxito. También pensé que Raquel Sánchez Silva no iba a funcionar y ahí la tenéis, dueña y señora por méritos propios. No me gusta el hecho de que el reality esté grabado y terminado, presentado en un pack con un fantástico envoltorio, ni que se vayan por derroteros morbosos aprovechando ciertas situaciones, como aquel asunto de la bofetada y cosas así, pero no estoy ciega. ‘Pekín Express’ tiene una factura casi perfecta, un casting muy acertado y, como principal virtud, han sabido solucionar sus puntos más débiles, como la arbitrariedad de las tarjetas de expulsión en su primera edición.

En su vuelta van a encontrarse con la competencia de siempre porque de sobran saben las cadenas que los domingos no son un buen día para hacer experimentos. Eso sí, no descartemos cambios y movimientos de última hora porque no está el horno para bollos pero, en principio, se confirma que siguen en su franja ‘Aída’, ‘Doctor Mateo’ (que vuelve esta semana), y el cine de La 1. Viejos conocidos para una batalla en la que en ediciones anteriores ‘Pekín Express’ ha sabido desenvolverse bien.

¿Qué esperáis de esta nueva edición? ¿Os gustaría que introdujesen algún cambio? ¿Tenéis alguna preferencia respecto a los concursantes? Aquí os dejo el vídeo con las primeras imágenes del programa. La cosa promete, desde luego.

Imagen | Cuatro
En ¡Vaya Tele! | ‘Pekín Express: la ruta del Himalaya’: eficiente pero demasiado conservador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos