Compartir
Publicidad

Pepa Bueno es la sustituta de Risto Mejide al frente de 'Viajando con Chester'

Pepa Bueno es la sustituta de Risto Mejide al frente de 'Viajando con Chester'
4 Comentarios
Publicidad

La semana pasada nos llevamos todos una gran sorpresa cuando se anunció que Risto Mejide abandonaba 'Viajando con Chester', un programa asentado y también muy marcado por la personalidad de su presentador. En Mediaset eran consciente de que había que llenar ese vacío cuando antes y ahora la noticia es que Pepa Bueno ha aceptado ponerse al frente de 'Viajando con Chester'.

Bueno fue durante varios años uno de los buques insignia de TVE, pero hace ya un tiempo que abandonó el ente público para liderar la parte política de 'Hoy por hoy' en Cadena Ser. Eso sí, no os preocupéis los seguidores de ella en la radio, pues va a compaginar ambos trabajos y se la ve encantada con esta nueva oportunidad que ha descrito como un lujo y un privilegio.

Lo que no está tan claro es lo que va a hacer Mediaset con 'Viajando con Chester', pues parece ser que hay varios programas grabados con Risto Mejide ejerciendo de entrevistador que aún no han sido emitidos, ¿podremos verlos? Yo imagino que sí salvo que algún problema legal lo impida, pero iba a quedar un poco raro hacer el cambio de presentador a mitad de temporada.

Por ahora se desconoce cuando tendrá lugar el estreno de la cuarta tanda de programas de 'Viajando con Chester' en Cuatro y también qué depara el futuro a Risto Mejide. Os informaremos sobre ambas cosas tan pronto como se sepa algo.

Vía | Bluper
Imagen | Flickr Cadena Ser
En ¡Vaya Tele! | 'Viajando con Chester'... y sin Risto. Mejide deja el programa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio