Publicidad

'Perdidos' y 'Gossip Girl': domingo de series en Cuatro

'Perdidos' y 'Gossip Girl': domingo de series en Cuatro
15 comentarios

Publicidad

Cuando ayer comentábamos el éxito que había tenido el maratón de episodios de ‘Perdidos’ el domingo por la tarde en Cuatro, varios nos hacíais la misma pregunta: ¿cuál iba a ser el ritmo de emisión a partir de entonces? Ahora ya tenemos la respuesta, y es que la cadena caba de anunciar que emitirá cada domingo por la tarde cuatro episodios de ‘Perdidos’ acompañados después por dos capítulos de ‘Gossip Girl’, cuya retirada del primetime de los jueves fue anunciada precisamente ayer.

La emisión de ‘Perdidos’ en Cuatro comenzará, por tanto, cada domingo a partir de las 15:30h. Seguidamente, y a partir de las 18:45h, le tocará el turno a ‘Gossip Girl’. Una apuesta algo arriesgada pero que puede darles buenos resultados si tenemos en cuenta los buenos datos del domingo pasado y que en el resto de cadenas tendrán como competencia telemovies poco relevantes.

Está por ver si este nuevo formato les funciona, ya que inicialmente había programado tan sólo tres nuevos episodios de ‘Perdidos’, pero el inesperado éxito del pasado domingo les ha hecho cambiar de opinión. En teoría, la cadena seguirá emitiendo en las tardes dominicales las tres primeras temporadas de la serie, para después emitir la cuarta, la quinta y la sexta en pleno primetime.

Y digo en teoría porque ya se sabe cómo funciona esto: basta que el 12% de share de la semana pasada sea un espejismo y se desmorone esta semana para que decidan “pasar” de este formato maratón. Eso sí, si les funciona creo que más de uno en TVE se estará arrepintiendo de haberse deshecho de ‘Perdidos’ en su día.

Vía | Cuatro
En ¡Vaya Tele! | El maratón de ‘Perdidos’ funciona en audiencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios