Compartir
Publicidad

Silvia Abril refuerza 'El hormiguero'

Silvia Abril refuerza 'El hormiguero'
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad


A partir de septiembre en ‘El hormiguero’ contarán con la presencia de Silvia Abril en lo que a mí me parece un fichaje inteligente y cargado de intenciones. Si esto significa la cancelación de ‘CQC’ no lo confirman y tampoco sabemos si abandona ‘Buenafuente’ pero lo cierto es que ‘El hormiguero’ es uno de los pocos programas de Cuatro en el que puede encajar Silvia Abril.

Yo hace tiempo que dejé de ver ‘El hormiguero’ pero esta incorporación hace que me pique la curiosidad porque Silvia Abril sí que me gusta, y mucho. Es una humorista versátil, con gran capacidad para la improvisación y que ha demostrado muchas veces que es capaz de convertir en hitos a determinados personajes. Su aportación, si es que va en su línea, puede enriquecer mucho ‘El hormiguero’. Espero que tenga más presencia que Raquel Martos y que el de Silvia Abril sea un papel continuado a lo largo del programa.

No dudo que el fichaje está relacionado con la guerra que mantiene ‘El hormiguero’ con ‘El intermedio’ y que es una forma de tratar de recuperar espectadores en una franja complicada. Quizá aprovechen para darle un giro al formato y para refrescarlo un poco, cosa que creo que no les vendría mal. En todo caso, espero que sea para bien porque Silvia Abril merece mucho más espacio que la mesa de ‘CQC’, que se le quedaba pequeña.

Vía | Cuatro
En ¡Vaya Tele! | ‘CQC’ vuelve a la televisión en su horario original

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos