Compartir
Publicidad

'CQC' vuelve a la televisión en su horario original

'CQC' vuelve a la televisión en su horario original
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El ‘CQC’ de chicas que prepara Cuatro ya tiene fecha de estreno. Será este próximo domingo cuando podremos ver el primer programa de la nueva era (¿y van cuántas?) del polémico programa, recuperando de esta forma el horario que lo llevó al éxito en Telecinco, con dos horas en la sobremesa que suponen una alternativa muy atractiva a las soporíferas películas que el resto de cadenas suelen programar.

Personalmente tengo muchas esperanzas puestas en esta “nueva” adaptación; ‘CQC’ es un programa que siempre me ha gustado, e incluso lo seguí en las insustanciales entregas presentadas por Frank Blanco en laSexta, por lo que la nueva etapa con mujeres al frente supone una renovación que se merece, al menos, un vistazo. La pregunta es: ¿Será capaz el trío de presentadoras de conducir un programa como éste?

Wyoming dejó el listón muy alto, y ni Manel Fuentes ni por supuesto Frank Blanco se le acercaron lo más mínimo. Si buscamos un personaje femenino con carácter en nuestro panorama nacional, es cierto que Ana Milán se lleva la palma, pero en este sentido es necesario diferenciar a la actriz de la presentadora. Tanto en ‘Camera Cafe‘ como en ‘Física o Química‘ Ana interpreta a una mujer de armas tomar, pero no hay más que verla en ‘Password‘ donde todo es dulzura, risas y bromas, por lo que habrá que ver a cuál de ellas tenemos en ‘CQC’.

El caso de Silvia Abril es más delicado. Todos recordamos a Silvia por dos cosas: la primera, por interpretar a la niña de Shrek; y la segunda, por caer espatarrada en el escenario de Eurovisión frente a millones de europeos hace un par de años. Y yo me pregunto, ¿será capaz de sorprender a la audiencia sin ningún tipo de disfraz? Lomana, Gemio, Milá... a todas ellas las clava; falta por ver si también nos convence sólo con las gafas de sol o, por el contrario, se dedicará únicamente a llevarse collejas. De Tania Sarriás no voy a hablar, principalmente porque no la conozco, pero tiene pinta de ser la tercera en discordia un poco rarita y dedicada más bien a aportar pequeños toques de humor.

Como bien dijo Ruth hace unas semanas, el formato de ‘CQC’ es posible que esté un poco viciado y su triunfo se produjo en un momento social muy determinado, pero también es cierto que la situación actual no es precisamente para tirar cohetes y, como dicen las propias promos de la cadena, están pasando muchas cosas como para que no vuelva. Eso sí, una cosa pido: menos efectos especiales mareantes en los reportajes y más meter el dedo en la llaga.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | Hola ‘CQC’, adiós ‘Password’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio