Publicidad

Sogecable saca a la venta el mundial de fútbol

Sogecable saca a la venta el mundial de fútbol
18 comentarios

Si intentara recordar las veces que la gente de Cuatro han dicho que ellos iban a dar el mundial, no podría, ya que lo han recalcado tantas veces que he perdido la cuenta de ello. Se suele decir que quien tiene que afirmar mucho la verdad es que realmente no las tiene todas consigo, y así parece porque después de haber comprado los derechos del mundial de fútbol Sogecable ha decidido venderlos.

Parece que las deudas, los recortes de personal, el desplome de Cuatro y los cada vez menos abonados de Digital+ han puesto a la empresa audiovisual en la necesidad de vender unos derechos tan codiciados como los del mundial de fútbol. En principio venden dos paquetes, uno con todos los partidos de interés general (el de apertura, los de España, un partido de octavos, otro de cuartos y una semifinal y también la final) y otro con 16 partidos que contienen los de menos interés. Por supuesto, estos derechos son para emitir en abierto, ya que Sogecable quiere emitir todo a través de Digital+.

¿Quién comprará estos derechos? Pues a no ser que aparezca alguien con un cheque en blanco encima de la mesa, presumiblemente será Telecinco la cadena que emita el mundial de fútbol en abierto. Así que ya sabéis, nos va a tocar lidiar con el “excepcional” (nótese la ironía y las comillas bien grandes) equipo de deportes de la cadena amiga para disfrutar del mundial este verano. Que Dios nos coja confesados y, si puede ser, que deje afónico a JJ Santos allá por junio.

En ¡Vaya Tele! | Cuatro quiere deshacerse del mundial de fútbol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios