Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 18 al 24 de Enero

Sugerencias semanales | Del 18 al 24 de Enero
12 Comentarios
Publicidad

Ya metidos de lleno en temporada otra vez esta semana no hay un manantial de estrenos pero tampoco nos podemos quejar. Hay para todos los gustos y de todos los colores. Sin duda el regreso de 'Hay alguien ahí', el martes en Cuatro, es una de las noticias más esperadas. La segunda temporada de la serie se ha hecho esperar, quizá demasiado, y habrá que ver si los seguidores recuperan el hilo y el entusiasmo por esta producción.

Pero empezando por el principio, el lunes termina en La 1 'La señora', en pleno apogeo de espectadores. Una serie a la que va a ser difícil que le encuentren sustituto. Y el martes en Cuatro emiten el reportaje 'Marta del Castillo. Red de mentiras', amadrinado por Concha García Campoy, que llega prometiendo perlas como fotos inéditas de la niña. ¿De verdad es necesario? El caso sigue sin resolverse pero por lo visto no han podido esperar a hacer su aportación al tema. A mí que no me esperen.

El miércoles se estrena en laSexta 'Generación ni-ni' (ni estudian ni trabajan). Otro reality de adolescentes descarriados como aquel frustrado de 'De patitas en la calle'. No sé qué manía tienen en repetir formatos, como si a fuerza de insistir los espectadores fuésemos a pasar por el aro. Las promos nos muestran imágenes pixeladas de jóvenes apáticos contrastadas con las imágenes de los padres quejándose. Me temo lo peor.

El domingo, para terminar, vuelve Risto Mejide con 'G-20' y quizá se emita la final de 'Gran Hermano', algo que está sin confirmar todavía. Si se mantiene la propuesta Telecinco aspira a tener una gran noche pero lo tiene complicado porque el interés del reality se juega en la expulsión del próximo jueves.

En deportes, además de las competiciones más conocidas, Eurosport retransmite el Open de Australia y el Europeo de Fútbol Sala. El Europeo de Balonmano podrá verse en Digital +.

Actualización: Al final, el domingo emite 'Inocentes', una serie que estuvieron anunciando anoche durante la emisión de 'El pacto'. Más jovencitas con problemas, que les están funcionando bien. La final de 'Gran Hermano' será el jueves siguiente.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | Del 11 al 17 de enero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio