Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 11 al 17 de enero

Sugerencias semanales | Del 11 al 17 de enero
12 Comentarios
Publicidad

Lunes, la gente vuelve a la normalidad tras las vacaciones (sí, hay gente que hoy ha vuelto al trabajo) y en las televisiones también se vuelve a la programación habitual. Esta semana se presenta muy interesante para los que vemos más televisión de EEUU que de aquí, ya que se produce el grueso de los regresos de las series.

Por así decirlo, regresan más de una veintena de series (con algún estreno de temporada incluído). En su día Kyra nos hizo una estupenda guía de esta midseason, por los que voy a destacar unos pocos. En primer lugar, y precisamente hoy lunes, tenemos el episodio 100 de 'How I Met your Mother' un episodio musical que promete ser legendario. El martes nos encontramos con el estreno en TNT de la segunda temporada de 'Southland' y al día siguiente tenemos el estreno de la segunda de 'Leverage', también en TNT.

El jueves se producirá en ABC el crossover entre 'Anatomía de Grey' y 'Sin Cita Previa'. Mientras que el domingo tenemos un día muy interesante ya que en FOX estrenan la nueva serie 'Human Target' que sirve de telonera para la season premiere de '24'. Pero no es lo único interesante ya que NBC emitirá la gala de los Globos de Oro, presentada por Ricky Gervais. Marina nos contó quienes eran los nominados, así que haced las quinielas.

Repasemos ahora el panorama nacional, junto a las recomendaciones ya habituales tenemos un par de estrenos. En primer lugar, hoy laSexta estrena 'Periodistas FC' el nuevo programa de información deportiva presentada por Ricardo Castella y Dani Mateo, un programa que se presenta interesante para los que le gusten el modo de presentar las noticias deportivas de 'SLQH'. Y el martes Antena 3 estrena su nueva serie 'Los Protegidos' sobre una familia peculiar que deberán refugiarse ya que sus miembros tienen poderes extraños. La verdad es que de este puedo esperar cualquier cosa, aunque por las promos que han mostrado tiene pinta de sensiblonería sobrenatural.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio