Compartir
Publicidad
Publicidad

Supermodelo 2008 precipita su final

Supermodelo 2008 precipita su final
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ni el haber heredado el horario de Fama; ni la pantalla compartida en publicidad; ni las toneladas de carne fresca emitidas; ni los concursantes ni los profesores frikis. Nada ha servido para que Supermodelo 2008 aguantase el tirón y el próximo 20 de junio, un mes después de su comienzo, el programa nombrará a sus ganadores. A partir del lunes 16 el público podrá empezar a dejarse el dinero con el televoto para nombrar a los seis finalistas.

Si lo siento por alguien es por la presentadora, Eloísa González, que desde mi punto de vista ha sido el verdadero descubrimiento del programa y ha mejorado mucho las presentaciones de la Mascó, aunque mejorar eso no era demasiado difícil. Por lo demás, el experimento de juntar a chicos y chicas que debía de parecerles prometedor no ha tenido incidencia ninguna aunque, siendo realistas, si no se hubiesen dejado cegar por el efecto Fama y le hubiesen dado al programa un horario en el prime time normal habría tenido más posibilidades.

Mi mente retorcida me hace desear que la ganadora sea María Amparo y no porque sea mejor modelo que las demás sino porque es la única que guarda algo de su naturalidad. Las demás me parecen todas robots salidas de una factoría. Sea como fuere, la ganadora se irá a la final de Elite Model Look y el ganador recibirá una beca de perfeccionamiento. Queda por ver si Cuatro repetirá el experimento el año que viene o dará por zanjada la trayectoria del formato. De hecho, esta edición renovó por los pelos.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Supermodelo 2008 no convence

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos