Compartir
Publicidad

Un avance de 'Lo que diga la rubia'

11 Comentarios
Publicidad

Si no lo vuelven a retrasar, la próxima semana se estrenará en Cuatro 'Lo que diga la rubia', el nuevo magazine para las tardes que será conducido por la, maravillosa par algunos y odiosa para otros, Luján Argüelles. La asturiana estará acompañada de un equipo bastante nutrido entre los que podemos encontrar a Alazne de Pekín Express, Santi Rodríguez (el eterno frutero), Eugeni Alemany ('Caiga Quien Caiga'), Raquel Chamorro ('Reforma Sorpresa') o Edu Soto (El Terrat).

En las últimas horas Cuatro ha puesto a nuestra disposición en su página web el piloto del programa, con escenas correctamente seleccionadas y sin dejar ver del todo como será el formato del programa. Pese a esto, en esos poco más de cinco minutos se puede ver que el programa de Luján va a ser diferente a todo lo que podemos ver por las tardes.

¿Qué os parece a vosotros? A mí me ha llamado la atención por lo que habrá que echarle un vistazo el lunes a las 16:15 horas. Más que nada para ver si es un programa que puede levantar las tardes de Cuatro o hundirlas en la miseria aún más.

Actualización: como bien dice ochom en los comentarios, en Play Cuatro han colgado el piloto entero. Sacad vuestras conclusiones.

En ¡Vaya Tele! | 'Lo que diga la rubia', lo nuevo de Luján Argüelles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio