Compartir
Publicidad

Teledeporte 2 refuerza el deporte en La 2

Teledeporte 2 refuerza el deporte en La 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un magacine que trate en profundidad el deporte es siempre bien recibido. Este es el caso de Teledeporte 2, un magacine con una fractura muy bien definida por cada deporte. Hasta el punto de que cada día de la semana dedicará el programa a un deporte en concreto. Se desmarca así de los noticiero convencionales que al mezclar tantos deportes, cuando no hablan sólo de fútbol, ofrecen una versión muy reducida de lo acontecido en cada jornada.

Con una duración de una hora ofrece un enfoque cada día a un deporte concreto. Los lunes y martes es el turno del fútbol internacional: Premier League y Calcio italiano. Los martes llega la ACB de la mano de Arseni Cañadas, comentarista de los partidos que emite TVE. Los miércoles se centrarán en el tenis, el motor y la Euroliga de Baloncesto. Los jueves es el tiempo de preparar lo que van a ser las olimpiadas, acontecimiento por excelencia del año que viene, donde se repasarán las 28 modalidad en las que España competirá. El viernes se repasará la euroliga, se comentará un avance de al Premier y se presentará la agenda del fin de semana de retransmisiones.

La presentadora del programa es Lourdes García Campos, vista en El Rondo o ese corral de forofos. Es una periodista dedicada al deporte así que contaremos con su visión forjada después de tantas retransmisiones deportivas que ha cubierto, además que ya tuvo la responsabilidad de presentar uno de los programas más antiguos sobre deporte en la televisión española: Estudio Estadio.

Vía | El periódico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos