Compartir
Publicidad

Lars von Trier protagoniza uno de los últimos carteles de 'Melancolía'

Lars von Trier protagoniza uno de los últimos carteles de 'Melancolía'
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lars von Trier es un tipo peculiar. Polémico, osado, inconformista, charlatán, genial, provocador, pretencioso, perturbado… Todo eso y mucho más se ha dicho sobre Von Trier, y a él parece encantarle. Parece que adora ser el centro de atención y que, aunque sea mal, se hable de él. Y para muestra, uno de los últimos carteles que han salido de ‘Melancolía’ (‘Melancholia’), su último trabajo.

Aparece retratado como si fuese uno de los protagonistas de la película, acompañado del recordatorio de su expulsión del festival de Cannes, donde fue declarado “persona non grata” después de unas declaraciones donde llegaba a decir que simpatizaba con Hitler (sacadas de contexto y sobredimensionadas por los medios de comunicación, ansiosos por llamar la atención y provocar debates de lo que sea).

Eso sí, antes de que os lancéis a la yugular del danés por su egocentrismo al querer protagonizar un póster de su película, quizá deberíais echar un vistazo a los carteles de ‘El agente secreto’, ‘La soga’ o ‘Los pájaros’.

Recordemos que ‘Melancolía’ se centra en la difícil relación entre dos hermanas, mientras la órbita de un misterioso planeta lo dirige inevitablemente a chocar con el nuestro, una amenaza que no todos se toman de la misma manera. Kirsten Dunst, Charlotte Gainsbourg, Kiefer Sutherland, John Hurt y Alexander Skarsgard, entre otros, protagonizan una película intensa y cautivadora; si queréis leer más podéis recuperar la crítica que escribí desde Cannes. Se estrena el próximo 4 de noviembre en España y espero que con suficientes copias para que pueda verse en más de dos ciudades. Es, sin lugar a dudas, una de las mejores películas del año.

PD: De paso os dejo el tráiler en v.o.s., por si no lo habéis visto aún:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio