Michael Bay, acusado de matar a una paloma durante el rodaje de '6 en la sombra', se defiende: "Es falso, peligroso y difamatorio"

Michael Bay, acusado de matar a una paloma durante el rodaje de '6 en la sombra', se defiende: "Es falso, peligroso y difamatorio"
24 comentarios

La noticia saltó la semana pasada: Michael Bay, el autor de 'La roca' y 'Transformers' fue acusado por The Wrap de un crimen... contra una paloma. Según el portal, el director se enfrenta a un juicio por haber matado sin querer con el dolly de una cámara a uno de estos animales durante el rodaje de '6 en la sombra', su película para Netflix, porque en Italia son una especie protegida. Puede parecer una broma, pero, como poco, Bay tendrá que ir a un juicio en Italia. No por matar a una paloma, sino por, aparentemente, equivocarse al supervisar a los miembros de su equipo responsables del bienestar de los animales en el set.

Cucurrucucú, paloma

Por supuesto, Michael Bay se ha defendido con uñas y dientes: no solo ha llamado al informe "falso, peligroso y difamatorio" sino que, además, ha pedido a The Wrap que se retracte de sus palabras porque es una noticia falsa y le ha hecho daño en lo más personal. Tanto, que en lugar de simplemente llegar a un acuerdo monetario y cerrar el caso, ha decidido luchar por su verdad.

Vuestra historia es extremandamente dañina para Mr. Bay personal y profesionalmente (ha hablado públicamente de su amor por los animales y su deseo de hacer una película sobre la salvación de los elefantes africanos, otro hecho que conocíais pero ignorasteis) y ha empañado su reputación como alguien que apoya ferozmente a los animales, financieramente y de cuaquier otra manera, causándole una angustia extrema.

Bay afirma que tiene la ratificación en vídeo de lo que ha dicho, y que no solo ningún animal murió, sino que ninguno sufrió ningún tipo de daño. Veremos en qué acaba este lío de altos vuelos.

Temas
Inicio