Compartir
Publicidad

'The Reckoning': Neil Marshall ya tiene protagonistas para su nueva película de terror, entre la peste y la caza de brujas

'The Reckoning': Neil Marshall ya tiene protagonistas para su nueva película de terror, entre la peste y la caza de brujas
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre hay que tener fe en Neil Marshall. El director de algunas de las mejores películas de género de los últimos años siempre sale adelante. No importa lo que las corrientes de opinión quisieran hacerte creer respecto a su visión de 'Hellboy': Marshall tiene un par de proyectos en la mesa y el primero no puede ser más adecuado para él.

La hora de las brujas

Decía que Marshall tiene un par de proyectos sobre la mesa. El más lejano es una secuela de la próxima entrega de Kong (poca broma), y el más inmediato es un relato de terror ambientado en plena era de la peste negra con el trasfondo de la caza de brujas.

Para ello, Marshall se sirve de un guión co-escrito junto a su protagonista, Charlotte Kirk, y un viejo colaborador, Edward Evers-Swindell. Grace Haverstock (Kirk), lidia con la trágica muerte de su esposo en una sociedad consumida por el miedo y la muerte. La mujer será acusada falsamente de brujería y encarcelada por un crimen que no ha cometido.

Así, la protagonista deberá soportar la persecución física a manos del juez de caza de brujas más despiadado de Inglaterra y enfrentarse a sus propios demonios internos cuando el mismo demonio comience a abrirse camino a través de su mente.

"'The Reckoning' es más que una película para mí ”, afirma el director. "Es una historia, basada en hechos reales, que necesita ser contada, pero sobre todo es una oportunidad para que regrese a mis raíces del horror tal como lo hice antes con 'Dog Soldiers' y 'The Descent'".

Desde luego que ya se postula como uno de los acontecimientos de género del próximo año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio