Compartir
Publicidad

'20.000 leguas de viaje submarino' será la próxima película de Bryan Singer

'20.000 leguas de viaje submarino' será la próxima película de Bryan Singer
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bryan Singer se ocupará de la nueva adaptación de '20.000 leguas de viaje submarino' ('20,000 Leagues Under the Sea'), el célebre clásico de aventuras de Julio Verne. El cineasta aprovechó su cumpleaños para compartir en Internet una fotografía del guion, aclarando que ha realizado los retoques finales y que será su siguiente película tras 'X-Men: Apocalypse' (2016). ¿Os gusta la idea de Singer al frente de este proyecto?

Por los nombres acreditados en el libreto queda claro que no se trata del remake de Disney que está en desarrollo desde hace años (con David Fincher como favorito para la puesta en escena) y efectivamente Variety informa que Singer quiere seguir colaborando con 20th Century Fox, el estudio detrás de la saga X-Men. De hecho, el realizador se refiere a su compromiso con la saga de superhéroes y sugiere que seguirá implicado en las futuras entregas.

A continuación os dejo la publicación original de Bryan Singer en Instragram junto al mensaje traducido:

"Es mi 50º cumpleaños y acabo de dar los toques finales al guion de mi próximo film, una historia que llevo queriendo volver a narrar desde mi infancia. Prometo que será una aventura épica y emocionante para todas las edades. Una aventura muy cercana a mi corazón. No abandono el universo X-Men. Muy entusiasmado con X-Men Apocalypse y más allá."

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos