Compartir
Publicidad

'Allegiant' y 'Ascendant': teaser posters de las últimas películas de la saga Divergente

'Allegiant' y 'Ascendant': teaser posters de las últimas películas de la saga Divergente
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lionsgate cree que va a ganar más dinero rebautizando las dos últimas entregas de 'Divergente'. Siguiendo la estela de 'Harry Potter', 'Crepúsculo' y 'Los Juegos del Hambre', el libro que concluye la trilogía de la escritora Veronica Roth será adaptada al cine en dos películas, pero en lugar de añadir al final de los títulos los ya habituales "parte I" y "parte II" (como habían previsto), se ha optado por nuevos títulos: 'Allegiant' (así se llama la tercera novela) y 'Ascendant'.

La noticia viene acompañada por los teaser posters de estos dos proyectos que pondrán punto y final a la serie (podéis verlos más abajo). Por mucho que me entusiasme la ciencia-ficción, tanto esta franquicia como otras similares de fantasía juvenil me causan pereza; amoldadas a tópicos y fórmulas de éxito, destinadas al público adolescente menos exigente y fans incansables de 'Los Juegos del Hambre'. Por tanto, pregunta obligada: ¿pensáis que alguna de estas sagas actuales merece la pena?

Teaser póster de Allegiant
Teaser póster de Ascendant

Shailene Woodley, Theo James, Miles Teller (uno de esos actores que últimamente está en todas partes), Ansel Elgort, Zoë Kravitz, Maggie Q, Jeff Daniels y Naomi Watts encabezan el reparto de 'Allegiant' ('Leal' en español), que se estrena el 18 de marzo de 2016. 'Ascendant' llegará a los cines un año más tarde, el 24 de marzo de 2017. Ambas estarán dirigidas por Robert Schwentke, responsable de 'La serie Divergente: Insurgente' ('The Divergent Series: Insurgent').

PD: Neil Burger firmó la puesta en escena de la primera entrega.

Vía | MTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio