Compartir
Publicidad

Álvaro Fernández Armero dirigirá la comedia coral 'Las ovejas nunca pierden el tren'

Álvaro Fernández Armero dirigirá la comedia coral 'Las ovejas nunca pierden el tren'
2 Comentarios
Publicidad

No es sencillo ser un director de cine en España, ya que existe la alta posibilidad de caer en el olvido sin tener de todo claro el motivo de ello --lamentable me parece, por citar un único caso, que Jorge Sánchez-Cabezudo no haya vuelto a rodar película alguna desde la notable 'La noche de los girasoles' (2006)--. Eso es lo que estaba sucediendo en el caso de Álvaro Fernández Armero, ya que el director de la discreta 'El arte de morir' (2000) no grababa nada desde la llegada de 'Salir pitando' (2007), pero eso va a cambiar en breve, pues ya ha confirmado que comenzará el rodaje de 'Las ovejas nunca pierden el tren' el próximo mes de marzo.

'Las ovejas nunca pierden el tren' será una comedia coral que girará alrededor de un escritor que vive en el campo llevando una vida alejada del estrés habitual de la gran ciudad. Su familia y sus amigos jugarán un papel esencial en la trama. Hasta aquí lo cierto es que no suena especialmente prometedor, pero la cosa se anima si tenemos en cuenta que está asegurada la presencia en su reparto de Raúl Arévalo, Inma Cuesta, Alberto San Juan, Candela Peña, Miguel Rellán --una lástima que un gran actor como él trabaje tan poco--, Kiti Manver, Irene Escolar, Alicia Rubio y Ruth Armas.

El propio Fernández Armero ha escrito el guión de la película y ha estado un montón de tiempo intentando sacarla adelante. Finalmente lo ha conseguido y espero que al menos permita pasar un buen rato a aquellos que la veamos cuando se estrene. Eso sí, por ahora nada se sabe sobre su fecha de llegada a los cines.

Vía | El blog del cine español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio