Compartir
Publicidad

Angelina Jolie y Brad Pitt ante la crisis de su matrimonio en 'By The Sea', primeras imágenes

Angelina Jolie y Brad Pitt ante la crisis de su matrimonio en 'By The Sea', primeras imágenes
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no ha llegado a los cines su último trabajo detrás de las cámaras, 'Invencible' ('Unbroken', 2014), pero Angelina Jolie continúa su carrera como realizadora con el rodaje del drama romántico 'By The Sea'. Ya podemos ver las primeras imágenes oficiales de una película donde la actriz y directora vuelve a compartir escenas con su marido, Brad Pitt, después de protagonizar juntos 'Sr. y Sra. Smith' ('Mr. & Mrs. Smith', Doug Liman, 2005).

Tras pasar recientemente por el altar (ella con un vestido de novia... diferente) la pareja de estrellas de Hollywood afronta ahora el curioso reto de ponerse en la piel de un matrimonio en crisis. La historia de 'By The Sea' tiene lugar en los años 70 y gira en torno a Vanessa y Roland, una bailarina retirada y un escritor que deben afrontar los problemas de una relación deteriorada por el paso del tiempo durante un viaje a Francia.

Jolie es también autora del guion y aclara así la decisión de ambientar la película en dicha época: "La elegí no solo porque es colorida y fascinante sino por eliminar muchas de las distracciones de la vida contemporánea y permitir que el enfoque se mantuviera completamente en las emociones que los personajes expresan en su viaje". Niels Arestrup, Melanie Laurent y Richard Bohringer completan el reparto de 'By The Sea', cuyo estreno está previsto para 2015.

Vía | EW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio