Compartir
Publicidad
Publicidad

Asghar Farhadi dirigirá a Penélope Cruz y Javier Bardem en un thriller producido por Almodóvar

Asghar Farhadi dirigirá a Penélope Cruz y Javier Bardem en un thriller producido por Almodóvar
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El realizador iraní Asghar Farhadi no para. En 2011 se hizo con el Oscar y el Globo de Oro por 'Nader y Simin, una separación' (‘A separation’) en la categoría de Mejor Película Extranjera, en 2013 estrenó 'El pasado' (‘Le passé’), rodada en francés, y ahora acaba de ganar dos premios en el Festival de Cannes por su drama 'Forushande' ('The Salesman').

Pero no contento con eso, ya prepara su próximo proyecto. Según informa Indiewire, el director está terminando de escribir el guión original de su primera película en español, que posiblemente protagonizarán Penélope Cruz y Javier Bardem, ya que se encuentran en negociaciones para hacerlo.

Pedro Almodovar Penelope Cruz Y Asghar Farhadi

Es un thriller psicológico con un toque a lo Agatha Christie”, declaró Farhadi. El filme, que aún no tiene título, será una una coproducción de la francesa Memento Films y la española El Deseo, la compañía de los hermanos Almodóvar. La trama girará en torno a una familia de viticultores y se rodará en España. Un actor estadounidense completará el reparto, según confirma Variety.

Cruz y Farhadi ya habían expresado antes su interés común en trabajar juntos. El cineasta, que visitará España el próximo mes para buscar las ubicaciones, espera que el rodaje comience en verano o a principios del otoño. La película se iba a rodar el pasado mes de octubre, pero Farhadi optó por darle prioridad a la grabación de 'Forushande' ('The Salesman'), una acertada decisión habida cuenta de su resultado en Cannes.

Bardem y Cruz, pareja en la vida real, compartirán también protagonismo en ‘Escobar', una nueva revisión de la vida del importante capo de la mafia colombiana que dirigirá Fernando León. Ambos actores coincidieron ya en ‘Jamón Jamón’ (1992) de Bigas Luna, en ‘Vicky, Cristina, Barcelona’ (2008) de Woody Allen o en ‘El consejero’ ('The Counselor', 2013) de Ridley Scott.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos