Compartir
Publicidad

Así es el Capitán América (y un vistazo completo a Thor)

Así es el Capitán América (y un vistazo completo a Thor)
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre ayer y hoy se han filtrado en Internet las primeras imágenes que revelan el aspecto de los dos próximos superhéroes de la Marvel que veremos en el cine, el Capitán América y Thor. No son fotos de los actores con sus respectivos trajes, sino diseños del departamento artístico de las dos películas, ‘Captain America: The First Avenger’, que empieza a rodarse en breve, y ‘Thor’, ya en fase de post-producción, será la próxima producción de Marvel Studios en estrenarse. Son imágenes muy cercanas a la realidad, como podéis comprobar, usando incluso los rostros de los actores, Chris Evans y Chris Hemsworth.

Habíamos visto ya una primera foto de Hemsworth como Thor, pero ahora podemos echar un vistazo al traje completo, empuñando además su clásico martillo; no sé qué opinarán los expertos en el tema, a mí me gusta, no queda tan raro como pensaba (no sé por qué le veo un aire a típica armadura alienígena). En cuanto al Capi, éstas son las primeras imágenes que revelan el aspecto que tendrá en la película que va a dirigir Joe Johnston, del cual no se fía nadie demasiado; también me gusta bastante, y por lo que he leído el uniforme ha obtenido el visto bueno de los fans, claro que nunca llueve al gusto de todos y ha habido gente a la que no le ha gustado que hayan quitado las alitas de la máscara (sí, los hay que se preocupan por eso).

Recordemos que ‘Thor’ (dirigida por Kenneth Branagh, os recuerdo) se estrena el 6 de mayo de 2011 y ‘Captain America: The First Avenger’ (‘Capitán América: El Primer Vengador’) estará en los cines un poco después, el 22 de julio.

PD: Tommy Lee Jones y Dominic Cooper son los dos últimos fichajes de la película del Capi. El primero encarnará al militar que mete a Steve Rogers en el programa del super-soldado, y el segundo será el padre de Iron Man, Howard Stark (ya visto en ‘Iron Man 2’).

Vía | AICN y ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio