Compartir
Publicidad

'Avatar' de James Cameron, nuevas imágenes

'Avatar' de James Cameron, nuevas imágenes
80 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Avatar’. ¿Quién no sabe ya, a estas alturas, de qué película se trata? Bien, teniendo en cuenta que no todos tienen tiempo para actualizar sus conocimientos sobre futuras producciones cinematográficas, vamos a recordar tres importantes apuntes sobre ésta en cuestión. Punto uno: es lo nuevo que dirige James Cameron, tras ‘Titanic’ (que por más que la defiendan, a mí me sigue pareciendo una aburrida cursilada de enormes proporciones). Punto dos: cuenta una historia de ciencia ficción y ha sido rodada en 3D. Punto tres: va a revolucionar el cine. O eso es lo que nos llevan diciendo desde que se anunció el proyecto. Ya veremos si se cumple o no, por lo menos resulta emocionante.

Hechas las presentaciones, vamos al tema del post. Nuevas imágenes de ‘Avatar’. Cuatro en total. Ninguna exactamente de la película. Lo cierto es que la promoción está siendo realmente curiosa y más que fotos o vídeos, que nos muestren de qué va la cosa en cuestión, están optando por el secretismo y las (exageradamente) entusiastas declaraciones de los que han tenido la suerte de presenciar el rodaje o ver algo de metraje. En fin, a seguir esperando, ya debe quedar menos para que aparezca en la red el primer tráiler de una de las películas más esperadas de los últimos tiempos.

Sin más, os dejo con las fotografías, sacadas de la revista Empire:

PD: Palabras de Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.

Toda la información, vídeos, imágenes, trailer y estreno en: Avatar, la nueva película de Cameron

Vía | Worstpreviews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio