Compartir
Publicidad

Ben Mendelsohn, especialista en villanos, de 'Rogue One' a 'Robin Hood'

Ben Mendelsohn, especialista en villanos, de 'Rogue One' a 'Robin Hood'
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hollywood siempre está a la caza de buenos actores para dar vida a los villanos de sus grandes producciones, y tras Christoph Waltz parece que ahora el favorito es Ben Mendelsohn. El australiano, desde hoy en cartelera con la esperadísima 'Rogue One: Una historia de Star Wars', va a incorporarse a una nueva versión de 'Robin Hood' donde encarnará al malvado Sheriff de Nottingham.

Quien esté siguiendo la carrera de Mendelsohn sabrá que ya ha interpretado a varios personajes que podemos calificar como villanos. Lo hizo en 'Animal Kingdom' (2010), 'El caballero oscuro: La leyenda renace' ('The Dark Knight Rises', 2012), 'Lost River' (2014) o 'Slow West' (2015), entre otros. Y siempre bien, siempre aportando algo especial. Es un actorazo, no hay duda.

'Robin Hood: Origins' es el título del proyecto que está preparando Lionsgate, con la intención de iniciar una nueva franquicia. El reparto estará liderado por el joven Taron Egerton, protagonista de la estupenda 'Kingsman'. Le acompañarán Jamie Foxx, como Little John, Eve Hewson, en la piel de Lady Marian, y Jamie Dornan, en el papel de Will Scarlett.

Otto Bathurst, hasta ahora centrado en televisión (ha dirigido episodios de 'Peaky Blinders' o 'Black Mirror') trasladará a la gran pantalla un guion que firma Joby Harold. Entre los productores cabe destacar el nombre de Leonardo DiCaprio, que lamentablemente no parece ya interesado en actuar en esta clase de espectáculos palomiteros. 'Robin Hood: Origins' tiene previsto su estreno en marzo de 2018.

Vía | HollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos