Taron Egerton será Robin Hood después de rodar 'Kingsman 2'

Taron Egerton será Robin Hood después de rodar 'Kingsman 2'
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comienza a despejarse el futuro de Taron Egerton. El británico de 25 años fue una de las grandes sorpresas de 'Kingsman: Agente Secreto' ('Kingsman: The Secret Service') y desde entonces ha sido protagonista de numerosos rumores que le situaron como el próximo Spider-Man (papel que fue para Tom Holland) o el joven Han Solo (en el spin-off que preparan Chris Miller y Phil Lord). De momento, lo único que se ha convertido en noticia es que dará vida al nuevo Robin Hood.

HollywoodReporter informa que Liongate pretendía iniciar la producción de 'Robin Hood: Origins' en febrero, sin embargo, Matthew Vaughn tiene prioridad sobre Taron Egerton y le ha pedido que despeje su agenda para filmar 'Kingsman 2' en abril (el director quiere que también regrese Colin Firth). Lionsgate podría cambiar de actor pero ha preferido confiar en Egerton y retrasar el rodaje del reboot de Robin Hood a finales del verano de 2016.

El proyecto de 'Robin Hood: Origins' cuenta con un guion de Joby Harold y la puesta en escena será responsabilidad de Otto Bathurst, realizador con amplia experiencia en televisión (ha dirigido episodios de 'Peaky Blinders' o 'Black Mirror'); por ahora no hay fecha para el estreno. 20th Century Fox tampoco ha señalado un día para la llegada a los cines de 'Kingsman 2'.

Comentarios cerrados
Inicio