Los directores de 'La LEGO película' se encargarán del spin-off de Han Solo

Los directores de 'La LEGO película' se encargarán del spin-off de Han Solo
19 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lucasfilm ha hecho oficial que Phil Lord y Chris Miller, los responsables de habernos hecho alucinar con las mil y una ocurrrencias de la 'La LEGO película' ('LEGO Movie', 2014) serán los directores de la cinta que seguirá los pasos de un joven Han Solo y que pertenecerá esa vertiente del nuevo universo de que ha venido en llamarse 'Star Wars Anthology' —el otro proyecto del que hasta ahora se sabía algo era éste. Según el comunicado oficial de los cineastas:

Este es el primer filme en el que hemos trabajado que parece una buena idea de entrada. Prometemos tomar riesgos, darle a la audiencia una experiencia fresca y nos comprometemos a ser guardianes fieles de unos personajes que tanto significan para vosotros. Es un sueño hecho realidad. Y no el tipo de sueño de esos que llegas tarde al trabajo y toda tu ropa está hecha de pudin, sino el que te permite hacer una película con uno de los mejores personajes que hayan existido dentro de una franquicia que has amado desde que recuerdas tener sueños.

Pero ahí no acaba todo, ya que el guionista asociado al proyecto es ni más ni menos que Lawrence Kasdan —al que acompaña su hijo Jon—, un escritor que no necesita presentación para los amantes de la saga galáctica y de cuyo trabajo para esta nueva etapa del universo 'Star Wars' podremos apercibirnos el próximo mes de diciembre cuando llegue a nuestras pantallas la película más esperada de este 2015.

Ahora sólo queda por saber quién será el afortunado sobre el que recaiga la inmensa responsabilidad de intentar hacernos olvidar al carismático pirata y sinvergüenza encarnado por Harrison Ford. Ya han habido diversos rumores al respecto, pero no nos haremos eco de ellos todavía por aquello de no aventurar algo que después no se haga realidad. Además, todavía queda mucho para ese 25 de mayo de 2018, fecha inicial en la que se estrenará la película.

Comentarios cerrados
Inicio