Publicidad

Bryan Singer seguirá dirigiendo a los X-Men

Bryan Singer seguirá dirigiendo a los X-Men
14 comentarios

Ya es oficial. Tras el éxito de la estupenda 'X-Men: Días del futuro pasado' ('X-Men: Days of Future Past', 2014), Bryan Singer seguirá como director en la franquicia mutante ocupándose de la puesta en escena del siguiente estreno: 'X-Men: Apocalipsis' ('X-Men: Apocalypse').

Nada sorprendente teniendo en cuenta que el cineasta ya dejó un teaser en la escena post-créditos de su última película y lleva desde finales del año pasado colaborando con los guionistas de 'X-Men: Apocalipsis'. Solo el escándalo en el que se vio envuelto al ser acusado de abusar de un menor (el caso fue desestimado tras la marcha atrás del demandante, por cierto) generó dudas sobre su continuidad, quizá por eso 20th Century Fox ha querido despejarlas y confirmar de manera oficial que sigue confiando en Singer.

La nueva entrega seguirá la historia del presente de 'X-Men: Días del futuro pasado', ahora en los años 80, por lo que se cuenta con el reparto de la nueva generación, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y Evan Peters; y junto a ellos Hugh Jackman en una de sus últimas apariciones como Logan/Lobezno. Asismismo, se espera la presentación de Channing Tatum como Gámbito aunque su implicación en la saga no está todavía clara. El 27 de mayo de 2016 debería estar la película en cartelera.

Vía | Comingsoon

En BlogdeCine | 5 errores que Bryan Singer debería evitar en 'X-Men: Apocalipsis'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios