Compartir
Publicidad

'Cars 3', presentación de los nuevos personajes, casting y más detalles del argumento

'Cars 3', presentación de los nuevos personajes, casting y más detalles del argumento
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunas semanas vimos el primer teaser de 'Cars 3', la nueva película de Pixar, y también os contábamos su argumento oficial. Todo el mundo quedó bastante sorprendido por lo sombrío del tono, con un accidente con la estrella de la franquicia, Rayo McQueen, casi con un aspecto de drama que una película familiar, pero nuevos detalles indican una temática más ligera y dinámica del personaje.

John Lasseter, que se encargó de 'Cars' en 2006, cede la dirección a Brian Fee, artista de los storyboards en las dos primeras películas, una experiencia que le hacen un sucesor natural de Lasseter. Los nuevos detalles del argumento revelan que 'Cars 3' es una película algo más dirigida hacia la cultura millenial, lo que tiene sentido teniendo en cuenta que es apropiado para los niños que disfrutaron con 'Cars', que ya pertenecen a ese rango de edad, una década después.

En 'Cars 3', Rayo McQueen (Owen Wilson) descubre que ahora forma parte de la "vieja guardia" enfrentándose a una horda de recién llegados expertos en tecnología, decidido a volver a la primera línea, el nº95 debe decidir si su amor por las carreras es suficiente combustible para regresar a la gloria de su antigua vida.

En el papel de "villano" de la película, Jackson Storm está Armie Hammer, un coche rápido, elegante y favorito en la nueva generación de corredores. La confianza y conducta arrogante de Storm son desagradables, pero su inigualable velocidad amenaza con redefinir el deporte.

Entrenado en simuladores de alta tecnología programados para perfeccionar la técnica y maximizar su velocidad, Jackson Storm está literalmente construido para ser imbatible, y lo sabe. Pero no todos los coches millennials están empujando fuera a McQueen. Su nueva entrenadora, Cruz Ramírez, interpretada por Cristela Alonzo, es positiva y optimista, y es la ayuda de McQueen para ayudarle a rehabilitarse y volver a la pista para demostrar a Jackson Storm por qué es cinco veces campeón de la copa Piston.

'Cars 3' llegará a los cines el 14 de julio de 2017.

Vía Collider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos