Compartir
Publicidad

Christopher Nolan prepara una película bélica ambientada en la II Guerra Mundial

Christopher Nolan prepara una película bélica ambientada en la II Guerra Mundial
53 Comentarios
Publicidad

Parece que ya hay detalles sobre el nuevo proyecto de Christopher Nolan tras 'Interstellar' (2014). Como recordaréis, Warner desveló que la siguiente película del director se estrenará el 21 de julio de 2017 pero eso es lo único que se ha anunciado oficialmente, una fecha. Según información publicada en Indiewire, Nolan y su hermano Jonathan han estado en Dunkerque para preparar el rodaje de una historia ambientada en la II Guerra Mundial.

En concreto, se dice que el guion está inspirado en la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque, se llevó a cabo entre mayo y junio de 1940 para evacuar a las tropas aliadas en territorio francés tras la derrota ante los nazis. La operación fue aprobada cuando un amplio número de soldados británicos, franceses y belgas quedaron aislados y rodeados por el ejército alemán...

El alcalde de la citada ciudad francesa ha informado que en junio se va a rodar un blockbuster norteamericano por parte de un "director mundialmente famoso" y el periódico local La Voix Du Nord ha confirmado que se trata de Christopher Nolan. Si se confirma, será la primera película del cineasta basada en hechos reales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos