Compartir
Publicidad

Colin Firth, Ralph Fiennes, Gary Oldman y Michael Fassbender en 'Tinker, Tailor, Soldier, Spy'

Colin Firth, Ralph Fiennes, Gary Oldman y Michael Fassbender en 'Tinker, Tailor, Soldier, Spy'
14 Comentarios
Publicidad

Menudo reparto. Colin Firth, Ralph Fiennes, Gary Oldman y Michael Fassbender han firmado esta semana para protagonizar el thriller de espionaje 'Tinker, Tailor, Soldier, Spy', la adaptación a la gran pantalla de la novela de John Le Carré (publicada en 1974, y editada en España con el título de 'El topo'). Cabe destacar además, por si el reparto no fuera ya suficientemente atractivo, que será la nueva película del sueco Tomas Alfredson, el director de la sorprendente 'Déjame entrar' ('Let The Right One In', 2008). Sin duda, un plato imprescindible para el año que viene.

'Tinker, Tailor, Soldier, Spy' ya fue adaptada a la televisión en 1979, siendo protagonizada por Alec Guiness. La trama gira en torno a Smiley, un espía retirado que debe volver a la acción para encontrar a un topo, un agente infiltrado por los soviéticos en el servicio secreto británico. El guión lo ha escrito Peter Morgan ('The Queen', 'Frost/Nixon'), y el rodaje comenzará el próximo mes de octubre en Londres.

PD: Alfredson se puso a trabajar en este proyecto tras abandonar 'The Danish Girl', con Nicole Kidman, que ahora mismo está en manos de Lasse Hallström (curiosamente, otro sueco).

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos