Nicole Kidman será la pareja transexual de Charlize Theron

Nicole Kidman será la pareja transexual de Charlize Theron
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que no sean rentables, hay proyectos fuera de lo corriente. Y hay actores y actrices que parecen estar a gusto en esos proyectos. Nicole Kidman y Charlize Theron encajan en ese perfil. Son de las consideradas como mejores actrices de Hollywood, y demostrado que pueden darlo todo por un buen personaje, un esfuerzo que ha sido recompensado con un Oscar a cada una.

Recientemente hemos sabido que las dos protagonizarán un proyecto que dirigirá Anand Tucker y llevará por título 'The Danish Girl'. La película estará basada en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Greta Wegener. La historia de este matrimonio dio un giro de consecuencias inesperadas cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Greta, tenía que pintar.

Cuando los retratos resultan ser un éxito (estamos en los años 20), Greta anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un inocente juego llevó a Einar a una metamorfosis que culminó en una operación en 1931, que sorprendió a todos y puso en riesgo el amor de su esposa.

Como señalo en el titular del artículo, Nicole Kidman será quien interprete a Einar, mientras que Charlize Theron encarnará a su mujer, Greta. No me parece muy lógico que una mujer haga de Einar, creo que lo más razonable habría sido poner a un hombre, siendo a priori más sencilla la transformación. Opino. En fin, ya veremos cómo resulta todo.

Supongo que los productores de 'The Danish Girl', entre los que se encuentra Kidman, no esperan recuperar el dinero invertido. Esperemos que salga una buena película y la recompensa llegue en forma de premios.

Pd: Nicole Kidman es, según la prestigiosa revista Forbes, la actriz menos rentable de Hollywood.

Vía | ComingSoon

Comentarios cerrados
Inicio