Compartir
Publicidad

'Depredador' tendrá reboot de la mano de Shane Black

'Depredador' tendrá reboot de la mano de Shane Black
40 Comentarios
Publicidad

Los estudios de Hollywood cada vez son más propensos al reciclaje en lugar de apoyar ideas nuevas, algo comprensible desde el punto de vista financiero, pero decepcionante para aquellos que aún queremos que nos sorprendan de vez en cuando. El último en unirse a la interminable lista de reboots ha sido 'Depredador' ('Predator', John McTiernan, 1987), la mítica película protagonizada por Arnold Schwarzenegger que ahora tendrá una nueva versión de la mano de Shane Black.

Lo cierto es que en Fox ya intentaron relanzar la franquicia con 'Predators' (Nimród Antal, 2010), pero no quedaron satisfechos con el resultado y la cosa no fue a más. Sin embargo, quieren seguir sacando dinero de ella y han contratado a Black para que escriba una primera versión de la historia que luego pasará a manos de su amigo Fred Dekker, nombre que quizá os suene por ser el director de 'Una pandilla alucinante' ('The Monster Squad', 1987). El propio Black se encargará de dirigirla.

He de confesar que el fichaje de Black me hace tener esperanzas en que pueda salir algo que merezca la pena, pero no tengo nada claro a quién podrían fichar para llenar el gran vacío que dejaría la ausencia del protagonista de 'Mentiras arriesgadas' ('True Lies', james Cameron, 1994). La mejor opción posiblemente sea Dwayne Johnson, a quien pronto veremos dando vida a 'Hércules' (Brett Ratner, 2014), mismo papel con el que Schwarzenegger debutó en el cine, pero no termina de convencerme. ¿A quién propondríais vosotros?

Por cierto, Black, ahora conocido sobre todo por haber dirigido 'Iron Man 3' (2013), tenía un pequeño papel como alivio cómico en la cinta de John McTiernan. Aquí tenéis una imagen suya por aquel entonces.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio