Compartir
Publicidad

Dwayne Johnson protagonizará una buddy movie de Will Gluck

Dwayne Johnson protagonizará una buddy movie de Will Gluck
0 Comentarios
Publicidad

Dwayne Johnson debe ser la estrella de Hollywood con una agenda más apretada, ya que cada poco tiempo acepta participar en otra película. La próxima en hacerse será la adaptación cinematográfica de 'Los Vigilantes de la Playa' (Baywatch) y justo después el salto al cine del videojuego 'Rampage', pero más tarde se pondrá a las órdenes de Will Gluck, responsable de 'Rumores y Mentiras' (Easy A) y de la nueva versión de 'Annie', en una comedia de acción aún sin título.

La película parte de un guión de Dave Callaham, autor del libreto de 'Los Mercenarios' (The Expendables) y también de la secuela de 'Bienvenidos a Zombieland' aún por rodarse, del que lo único que se sabe es que será una buddy movie en la línea de 'Arma Letal' (Lethal Weapon), 'Huida a Medianoche' (Midnight Run) o 'Límite: 48 Horas' (48 Hours). Habrá que estar entonces atentos para saber quién será su compañero, pues poco bueno puede salir de ahí si no hay química entre ellos.

New Line es la productora que se ha hecho finalmente con los derechos de esta comedia de acción, algo lógico si recordamos que su mayor éxito de 2015 ha sido 'San Andrés' (San Andreas), también liderada por Johnson. Por ahora se desconoce cuándo se iniciará su rodaje.

Vía | Flickering Myth
En Blogdecine | 15 comedias de acción que ya deberías haber visto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio