'El aprendiz del espectro', el comienzo de una nueva saga fantástica

'El aprendiz del espectro', el comienzo de una nueva saga fantástica
32 comentarios

Se ha puesto en marcha la primera entrega de una nueva saga fantástica, que por lo visto no hay suficientes. Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anunciaron ayer oficialmente el rodaje de ‘The Seventh Son’ (‘El séptimo hijo’), una adaptación del libro ‘El aprendiz del espectro’ (‘The Spook´s Apprentice’) de Joseph Delaney. Un dato a tener en cuenta es que se trata del nuevo largometraje del ruso Sergei Bodrov, director de la estupenda ‘Mongol’ (2007). Y tampoco suena mal que en el reparto estén Jeff Bridges y Julianne Moore, dos de esos intérpretes que con su sola presencia ya mejoran cualquier película.

La sinopsis oficial de ‘El aprendiz del espectro’ nos habla de un adolescente llamado Thomas Ward, el séptimo hijo de un séptimo hijo, que vive feliz en una granja junto a su familia. Su vida cambia por completo cuando llega un espectro para llevárselo y convertirlo en su aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a toda clase de criaturas malvadas, brujas, espíritus… Thomas no desea marcharse (no me extraña) pero su madre insiste en que ésa es su obligación, su misión en el mundo. El chico se esfuerza por aprender y todo va bien hasta que conoce a la joven Alice, quien engatusa a Thomas para que libere a una malvada hechicera…

Ben Barnes, Olivia Williams, Alicia Vikander, Antje Traue y Kit Harington también actúan en esta película, escrita para la gran pantalla por Matt Greenberg, Charles Leavitt y Steve Knight. Newton Thomas Sigel se ocupa de la fotografía, Dante Ferretti de la dirección artística y John Dykstra de los efectos visuales; parece que de momento no han elegido a un compositor. La fecha del estreno ya ha sido fijada: 15 de febrero de 2013. No he leído la obra de Delaney, así que no sé qué esperar de la historia, pero me fío del realizador y de dos de los actores. ¿Vosotros tenéis algún interés en este proyecto?

ACTUALIZACIÓN: Se ha distribuido una imagen oficial del arte conceptual de la película, podéis verla a continuación:

Arte conceptual de El Aprendiz del Espectro

PD: Hay seis libros más que continúan la trama de ‘El aprendiz del espectro’. Los productores se frotan las manos mientras sus ojos brillan de avaricia, en este preciso momento.

Vía | Comingsoon

Temas
Comentarios cerrados
Inicio