Publicidad

'Fools Rush In', protagonizada por Liam Neeson, Orlando Bloom y quizá Javier Bardem

'Fools Rush In', protagonizada por Liam Neeson, Orlando Bloom y quizá Javier Bardem
2 comentarios

Liam Neeson, del que hace poco hablábamos con motivo de la entretenida 'Venganza', encabezará el reparto de 'Fools Rush In', una adaptación cinematográfica de la novela de Bill Carter. Según parece, Javier Bardem podría acompañarle, interpretando un papel secundario... aunque viendo cómo se las gasta el español últimamente, abandonando proyectos incluso con Francis Ford Coppola como director, su presencia será algo en el aire hasta el último momento.

Quizá el título del proyecto os lleve a pensar que se trata de una comedia romántica de tres al cuarto (yo lo pensé, culpa de cierta cosa protagonizada por Salma Hayek y Matthew Perry), pero la verdad es que no tiene nada que ver. El libro de Carter se centra en una parte de su vida, cuando vivía y trabajaba como voluntario en Sarajevo, durante la guerra de Bosnia y Herzegovina.

Antes de las negociaciones con Neeson y Bardem, Orlando Bloom ya estaba a bordo. Bloom anunció que participará en el film como co-productor y también ocupándose de un pequeño papel de la historia. El rodaje de 'Fools Rush In', responsabilidad del director brasileño Andrucha Waddington, comenzará a final de año en la mencionada ciudad europea.

Vía | Dark Horizons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios