Publicidad

'Gru, mi villano favorito 3' llegará en 2017

'Gru, mi villano favorito 3' llegará en 2017
17 comentarios

Publicidad

El sueño dorado de todo gran ejecutivo de Hollywood es encontrar una nueva franquicia millonaria, sin importar mucho el tipo de película que sea. Y si además es una saga cuyas películas no son demasiado caras de hacer pues aún mejor. Eso es lo que ha conseguido Universal con ‘Gru, mi villano favorito’ (‘Despicable Me’, Pierre Coffin y Chris Renaud, 2010) y su secuela, por lo que la noticia de que una tercera entrega ha recibido luz verde era algo bastante previsible. Eso sí, aún tendremos que esperar lo suyo para poder verla, ya que su estreno ha quedado fijado para el 30 de junio de 2017.

No obstante, los fans de los adorables minions podrán reencontrarse con ellos en una especie de precuela spin-off que se estrenará el 10 de julio de 2015 y que ya está confirmado que contará con la participación vocal de Sandra Bullock y Jon Hamm. En ella descubriremos el origen de esas simpáticas criaturas y cómo acabaron trabajando a las órdenes de Gru. Aún no está confirmado, pero se da por sentado que Pierre Coffin y Chris Renaud volverán a ejercer como directores en ‘Gru, mi villano favorito 3’ (‘Despicable Me 3’), tarea que ya realizaron en las dos primeras partes y también en el spin-off ya comentado. Tenemos minions para rato.

PD: La primera entrega recaudó 543 millones en todo el mundo habiendo costado apenas 69 y el éxito de ‘Gru 2: Mi villano favorito’ (‘Despicable Me 2’, Pierre Coffin y Chris Renaud, 2013) fue aún mayor, ya que hasta la fecha ha ingresado 935 millones de dólares cuando hacerla supuso un desembolso de 76.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios