Compartir
Publicidad

Hitler ha vuelto, la imagen de la semana

Hitler ha vuelto, la imagen de la semana
14 Comentarios
Publicidad

Ojo a la curiosa producción que acaba de ponerse en marcha. Arriba tenéis una imagen del actor Oliver Masucci encarnando a Adolf Hitler para el rodaje de 'Ha vuelto' ('Look Who’s Back'), adaptación a la gran pantalla de la novela homónima escrita por Timur Vermes. Un éxito de ventas que se pregunta qué ocurriría si el famoso dictador regresara a la vida.

Constantin Film quiere imitar el estilo de humor de 'Borat' con una comedia en clave de falso documental. Para ir abriendo boca, el desconocido Masucci se paseó por las calles de Berlín caracterizado como Hitler, llamando la atención del público y los medios (algo que ya imaginó Ernst Lubitsch en 'Ser o no ser'). La idea es provocar situaciones incómodas e hilarantes ante la presencia de semejante personaje en la Alemania actual. Esperemos que estén inspirados y la película no se quede en una simple provocación, como lo más reciente de Sacha Baron Cohen.

Por otro lado, y no debe ser casualidad, ha aparecido el teaser tráiler de 'Iron Sky: The Coming Race' y el vídeo incluye un momento totalmente delirante: Hitler a lomos de un Tiranousario. Podéis verlo a continuación:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos