Compartir
Publicidad

Hugh Jackman, Olivia Wilde y Alicia Silverstone en 'Butter'

Hugh Jackman, Olivia Wilde y Alicia Silverstone en 'Butter'
15 Comentarios
Publicidad

Ya se ha iniciado el rodaje de la comedia ‘Butter’ (‘Mantequilla’), a la que se recientemente se han apuntado tres actores tan populares como Hugh Jackman, Olivia Wilde y Alicia Silverstone, que andaba bastante perdida. A los tres hay que sumar Jennifer Garner, Ty Burrel, Ashley Greene y Yara Shahidi, que es la que interpreta al personaje principal.

Escrita por Jason A. Micallef, ‘Butter’ gira en torno a una huérfana que tras ser adoptada descubre que posee un extraño talento para esculpir con mantequilla. Un momento, ¿he escrito eso? ¿¿Esculturas de mantequilla?? Pues sí, se hace, y al parecer desde hace siglos. En fin, que la chica de la peli se apuntará a un concurso de esculturas de este tipo y acabará enfrentando con la agresiva esposa del antiguo campeón. Imagino que hay algo aquí que se nos escapa, porque suena a tremenda chorrada.

En cuanto a los actores y sus respectivos papeles, Garner interpreta a la esposa, Jackman a un viejo novio de ésta, Burrell al ex-campeón del torneo, Wilde será una stripper llena de tatuajes que fue amante de éste (vale, sexo y mantequilla, esto tiene más sentido), Silverstone tiene el papel de la madre adoptiva y Greene el de la hermanastra de la protagonista. Produce The Weinstein Company, y tras las cámaras estará Jim Field Smith (‘She´s Out of my League’). Todavía no hay fecha de estreno.

PD: Wilde sustituye a Kate Hudson, que se desvinculó del proyecto para protagonizar la comedia romántica ‘Something Borrowed’ (‘Algo prestado’). Y el universo no explotó.

Vía | Movieline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio