Compartir
Publicidad

Increíble pero cierto: Hollywood prepara una película sobre los caramelos 'PEZ'

Increíble pero cierto: Hollywood prepara una película sobre los caramelos 'PEZ'
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Los ejecutivos de Hollywood siempre se las apañan para sorprendernos. Tras la noticia de que los EMOJIS darán el salto al cine ahora es el turno de los caramelos PEZ. ¡Una película sobre golosinas! Deben apostar entre ellos a ver quién es capaz de poner en marcha el proyecto más loco, ¿verdad?

Nerdist informa que Envision Media Arts ha comenzado a desarrollar una película de animación basada en el exitoso producto de la marca austriaca, fabricante tanto de los caramelos PEZ como de los dispensadores con las cabezas de personajes populares, convertidos en objetos de coleccionismo. Por cierto, un detalle curioso: el nombre de la compañía es un acrónimo de la palabra alemana Pfefferminz (menta, el primer sabor que empezaron a vender en 1927).

De momento no hay director (supongo que David Fincher está ocupado) pero ya hay un valiente guionista trabajando en la "adaptación": Cameron Fay. El productor y jefazo de EMA Lee Nelson declaraba lo siguiente tras anunciar el proyecto: "Los dulces PEZ son queridos por niños y adultos por igual. Con Fay hemos creado un mundo único y una hisoria que tocará el corazón de muchos". Seguro. Y lo notará tu cartera, pillín.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos